Conocenos
 

Nuestros valores

En Formación y Asesoría Integral nos identificamos por nuestros valores, que nos diferencian del resto. El respeto, la iniciativa, las ganas de aprender y la confianza son los valores sobre los que nos sostenemos, creando un entorno de trabajo con trato cercano donde las personas se sienten respaldadas.

  • Respeto: Es fundamental mostrar respeto hacia nuestros compañeros, nuestros proveedores y nuestros clientes.
  • Iniciativa: Con el objetivo de mantenernos donde estamos debemos estar preparados para cambiarlo todo.
  • Ganas de aprender: Tanto de nuestro equipo como de nuestros clientes, son indispensables para seguir mejorando.
  • Confianza: Poseemos un espíritu abierto, honesto y transparente.

 

Principios éticos

Formación y Asesoría Integral  está comprometida con la diversidad, la igualdad de oportunidades y la tolerancia. La diversidad de nuestros colaboradores y de sus capacidades es una de nuestras fortalezas y asegura el mantenimiento de nuestro éxito. Apoyamos y desarrollamos personal y profesionalmente a nuestros colaboradores de acuerdo con sus capacidades y desempeño.

No se admitirá ningún tipo de conducta directa o indirectamente discriminatoria, en particular, discriminación basada en raza, etnia, origen, religión o creencias, minusvalía, edad, orientación sexual o género.

FAI está comprometida rotundamente con la aplicación del marco legal y de condiciones de trabajo para sus colaboradores.