Forma parte de un gran equipo
 

Nuestro equipo

Todas las personas que forman parte del gran equipo de Formación y Asesoría Integral hacen posible que, día a día, nos hayamos convertido en líderes en enseñanza aplicada a la robótica y los videojuegos. Nuestro objetivo es transmitir nuestra pasión por el aprendizaje y la tecnología, convirtiéndonos en  la mejor opción para los alumnos y para nuestro profesorado.

La metodología utilizada para el desarrollo de los cursos es práctica y activa, combinando la exposición de contenidos teóricos con dinámicas activas de participación. Potenciamos el trabajo en equipo para conseguir un objetivo final común.

En Formación y Asesoría Integral nos ocupamos de tu desarrollo para que consigas todas tus metas a nivel personal y profesional.

Somos emprendedores, creamos nuestro propio camino. Disfrutamos de nuestro gran ambiente de trabajo. Valoramos la iniciativa y el espíritu innovador, disfrutando del trabajo en equipo y el trato familiar. Tú pones el límite a tu crecimiento.

Las personas, nuestro equipo humano, son la clave de nuestro éxito y constituyen el valor diferencial de nuestra organización.