Conocenos
 

Conócenos

Descubre la historia de Formación y Asesoría Integral, empresa fundada en 2006, líder en Castilla y León en el sector de la educación, en robótica.

La historia de Formación y Asesoría Integral S.L.

Formación y Asesoría Integral, S.L. es un centro privado de formación que desde sus inicios, ha procurado impartir una enseñanza de máximo nivel profesional. Los años que llevamos trabajando en la formación continua nos han proporcionado un extenso conocimiento de la realidad educativa de la sociedad en la que vivimos.

Bajo el sello de ROCKBOTIC ®, somos una empresa puntera en el ámbito de la ROBÓTICA EDUCATIVA, PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS Y DISEÑO E IMPRESIÓN EN 3D.

Nuestro proyecto comenzó en el año 2012 y en la actualidad impartimos clases a más de 1.800 alumnos en Castilla y León y Extremadura.

Somos un centro formador de BQ, formadores de la Junta de Castilla y León (programa Robótica Educativa), del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (Talleres Festival Primavera Científica) y de distintos Centros de Formación del Profesorado e Innovación Educativa (CFIEs) de Castilla y León.

Estamos especializados en la prestación de los siguientes servicios de ROBÓTICA EDUCATIVA, PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS Y DISEÑO E IMPRESIÓN EN 3D:

  • CLASES  EXTRAESCOLARES en colegios e institutos públicos, privados y concertados para alumnos desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Así mismo impartimos clases en Ayuntamientos, Asociaciones y Centros culturales.

  • TALLERES PRÁCTICOS y puntuales través de la resolución de pequeños retos de aprendizaje mediante el uso de la robótica y la programación; adaptados  a las necesidades de los alumnos participantes.

  • FORMACIÓN Y ASESORíA AL PROFESORADO con cursos formativos y seminarios de forma presencial y en línea, a través de Moodle, una plataforma que proporciona un sistema integrado y seguro para el aprendizaje personalizado de los alumnos.

Formación y Asesoría Integral, S.L. complementa su oferta educativa con  una Escuela de Inglés, cuyo principal objetivo es el aprendizaje global del idioma de forma natural y espontánea.