Clases extraescolares de Robótica educativa.

En Formación y Asesoría Integral nos preocupamos por facilitar una formación de primer nivel.

Estamos adaptando constantemente nuestros cursos a los cambios curriculares actuales. Presentamos nuestros nuevos folletos para el curso 2017/18.


Robótica educativa: nuevo método de aprendizaje.

Queremos promover la Robótica Educativa mediante la utilización de robots en el aula como hilo conductor transversal para su aplicación en diversas materias. Más de 2000 niños acuden semanalmante a nuestras clases.

Consulta nuestros folletos para el curso 2018/19.


Clases de robotica educativa para alumnos de infantil

En nuestras clases los alumnos de educación infantil programan sencillos robots, utilizan APPs en tabletas digitales y construyen diferentes modelos con kits de piezas, bloques y demás componentes.

Estas herramientas tecnológicas son motivadoras y didácticas, lo que potencia en los niños su curiosidad e interés por el aprendizaje.

Las actividades que plantemos en las clases están relacionadas con las distintas áreas curriculares que se tratan en educación infantil. Así mismo, están basadas en el juego y en la participación de los niños para que refuercen los conocimientos de forma lúdica y dinámica.

CONSULTA NUESTRO FOLLETO

Clases de robotica educativa para alumnos de primaria de 1º y 2º

Clases extraescolares de robótica educativa con LEGO WeDo y Edison, y programación en Scratch y Tinker respectivamente. Los alumnos construirán diferentes modelos robóticos con piezas y elementos electrónicos (motores – sensores) y programarán su funcionamiento con este sencillo software.

Las clases se complementan con el desarrollo de videojuegos e historias animadas que pueden interactuar con los robots creados o tener un funcionamiento independiente.

CONSULTA NUESTRO FOLLETO

Clases de robotica educativa para alumnos de primaria de 3º a 6º

Con los grupos de 3º a 6º de Educación Primaria incluimos en nuestro programa el “APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS” una novedosa estrategia de enseñanza donde los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje.

Un planteamiento muy motivador donde prima el INTERCAMBIO DE IDEAS, la CREATIVIDAD, la COLABORACIÓN y el TRABAJO EN EQUIPO.

Construirán robots con lego WeDo y Edison. Crearán, compartirán y explorarán mundos en tres dimensiones, que se podrán visualizar desde cualquier dispositivo.

Con Tynker conseguirán que el dron Parrot despeque, haga piruetas y aterrice.

CONSULTA NUESTRO FOLLETO

Clases de robotica educativa para alumnos de secundaria

Con los grupos de ESO y Bachillerato incluimos en nuestro programa el “APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS” una novedosa estrategia de enseñanza donde los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje.

Un planteamiento muy motivador donde prima el INTERCAMBIO DE IDEAS, la CREATIVIDAD, la COLABORACIÓN y el TRABAJO EN EQUIPO.

CONSULTA NUESTRO FOLLETO

LOCALIZACIÓN

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto la política de privacidad