Programa de Inmersión Lingüística curso 2017/18

Conscientes de la importancia que tiene el aprendizaje del inglés y el bilingüismo en la educación, os presentamos nuestras INMERSIONES LINGÜÍSTICAS de una semana de duración, para el curso escolar 2017-18.

Estas semanas, avaladas por CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS, tienen como objetivo que los alumnos aprendan y disfruten de forma natural en inglés, y potencien sus habilidades comunicativas y sociales en un entorno completamente bilingüe.

¡A partir del 1 de febrero de 2018!
¡Diviértete aprendiendo inglés!

Descripción del programa

En nuestras semanas de inmersiones lingüísticas, jóvenes de todas las regiones de España pasan unos días inolvidables de inmersión cultural, divertida y educativa, conviviendo las 24 horas del día. El aprendizaje de idiomas se imparte de forma amena y práctica, combinando talleres creativos, deportes y otras actividades educativas; siempre bajo la supervisión por parte de profesionales altamente cualificados, donde sus hijos disfrutarán de entornos únicos y al aire libre.

Nuestro objetivo principal es que los niños aprendan y se diviertan en un ambiente distendido y en un entorno natural donde además de reforzar su inglés, se eduquen en otros valores para la convivencia y la autonomía, acompañados siempre por los profesores titulados.

El programa académico está diseñado para cada tipo inmersión, desarrollando diferentes actividades culturales, escolares, lúdico-deportivas y tecnológicas en las que participan los profesores junto con los alumnos. Y va dirigido especialmente a niños de entre 9 y 12 años.

A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO DE 2018

Dirigido a niños entre 9 y 12 años

  • Se desarrollarán en el albergue ubicado en el campo de Golf de Zarapicos, en pleno contacto con la naturaleza, muy cerca de la ciudad de Salamanca, conocida por su tradición universitaria, histórica y cultural.
  • Hemos desarrollado un amplio programa educativo, atractivo y dinámico con clases formales que se complementan con actividades tecnológicas, deportivas y de aventura íntegramente en inglés. Un ambicioso programa que combina aprendizaje y diversión 100% en inglés.
  • Los alumnos tendrán a su disposición Storyfun, un recurso oficial de Cambridge basado en historias y cuentos ilustrados que se complementan con actividades, canciones y preguntas para practicar gramática, ampliar vocabulario y adquirir destrezas necesarias del inglés.
  • Las clases formales se complementan con actividades tecnológicas (Robótica Educativa), deportivas (Golf, Equitación, Tenis,…) y de aventura (Gincanas, Juegos, Concursos,…).
Semana de Inmersión Lingüística en Salamanca

CONTACTO

ENGLISH’S FUN C/Peña de Francia,1 bjo.
Salamanca 37007
Teléfono: 923192443 / 650961454
Horario de atención:
Lunes a viernes: 10 a 20h.

DOCUMENTACIÓN

Consultar folleto.

Semana de inmersión lingüística curso 2017/18

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Escriba el téxto de la imagen

Acepta Términos y Condiciones Generales.