ingles para alumnos de infantil
¡Podemos ayudarte!

Inglés para alumnos de infantil

La metodología propia de English’s Fun, se basa en el Learn and Play, para que los niños/as aprendan el inglés jugando a través de bits de inteligencia, canciones, cuentos, danza, escenificaciones, psicomotricidad y Phonology System. Aplicación del Método Jolly Phonics, basado en un programa fonético-sintético, que enseña a los niños de manera multi-sensorial (a través de imágenes, movimientos y sonidos) cómo trabajar la lectura y escritura en el sistema inglés.

¡Podemos ayudarte!
ingles para alumnos de infantil

Metodología clases de inglés para alumnos de infantil

¡Aprende inglés jugando! Un método eficaz y diferente. Nuestra escuela de Englishs Fun, utiliza la metodología más innovadora y acertada para que los niños/as aprendan de forma natural y con facilidad la lengua inglesa, Jolly Phonics.

  • Se trata de un programa fonético sintético que enseña a los niños de manera multisensorial a través de imágenes, movimiento y sonido, como trabaja la lectura y escritura en el sistema inglés. Se empieza enseñando letras aisladas y el sonido que cada letra represente. Al principio solo se trabaja los sonidos y no el nombre de la letra: así la letra “S” se aprende como “ssssssss” y no /ese/. Es decir, enseña a los niños a utilizar el código alfabético básico para encontrar y entender el significado de palabras que no conocen. Jolly Phonics es un método divertido para enseñar y aprender los sonidos del inglés.
  • En inglés existen 42 sonidos. Cada uno de ellos está representado por una acción y una pequeña canción, lo cual permite a los niños aprender los sonidos más fácilmente y ayuda a recordarlos para posteriormente leer.
  • Los sonidos son enseñados en un orden específico (no alfabético), lo que nos permitirá que los niños sean capaces de leer palabras lo más pronto posible.
 

Fases de aprendizaje

El método Jolly Phonics consta de 5 fases:

  • Aprendizaje de los sonidos. Aprenden 42 sonidos o fonemas principales.
  • Aprendizaje de la escritura de las palabras. Aprenden a formar la letra y la direccionalidad correcta.
  • Unión de letras. Aprender a unir los distintos sonidos de las letras para formar palabras y leerlas correctamente.
  • Identificación de los sonidos en palabras. Escuchando y discriminando los sonidos que hay en cada palabra.
  • Palabras difíciles. Hay palabras más problemáticas porque tienen una pronunciación irregular y los niños las aprenden en esta fase final.
ingles para alumnos de infantil