aprende a programar tus aplicaciones móviles con App Inventor
Más info

Programa tus propias aplicaciones móviles con App Inventor

Hoy en dia el sistema operativo Android, de Google, es el más famoso y utilizado en los teléfonos móviles. Con el nuevo curso App Inventor, aprenderas a programar tus propias aplicaciones para Android facilmente.

Más info

Curso de programación con App Inventor

Programación con App Inventor

Hoy en dia el sistema operativo Android, de Google, es el más famoso y utilizado en los teléfonos móviles.

Con el nuevo curso App Inventor, aprenderas a programar tus propias aplicaciones para Android facilmente.

A través de este curso aprenderás a crear aplicaciones Android de forma visual y a partir de un conjunto de herramientas básicas, con las que podrás ir enlazando una serie de bloques para crear tu aplicación.

Una vez asimilados los conocimientos en básicos comenzarás a aprender todo lo necesario para desarrollar tus propias aplicaciones y obtener beneficio de las mismas.

El curso tiene un total de 3 secciones y más de 30 vídeos en los que aprenderás practicando, desde cero y a tu ritmo.
En el encontrarás un conjunto de ejercicios en los que crearás aplicaciones cada vez más elaboradas, con las que irás conociendo las múltiples herramientas de que dispones.

Curso de programción con App Inventor
Curso programación App Inventor

Temario del curso de App Inventor

cabecera_app_inventor1
  • Módulo 1: Introdución: En este módulo se introducirá al alumno en el mundo de App Inventor y se le proporcionarán las competencias necesarias para la elaboración de aplicaciones sencillas para andorid.
  • Módulo 2: Programación: Se profundizará en la programación de aplicaciones con App Inventor a través de la creación de una mascota virtual.
  • Módulo 3: Interfaz: Optimizar la interfaz de tu aplicación puede ser la clave de su exito. Con este módulo aprenderás todos los trucos, consejos y buenas prácticas de programación de interfaces moviles con App Inventor.